Presupuesto del Condado del 2013

Frente a un déficit presupuestario de $40 millones, una encuesta sobre el presupuesto se llevó a cabo a mediados del año pasado, preguntando a los residentes del condado sobre sus prioridades para el presupuesto del año 2013 y que tipo de aumento en impuestos podrían ser aceptados. El estudio comprendió la necesidad de los servicios que se hacen y la mayoría dijo que podía tolerar un aumento de impuestos de hasta el 7%.

Hoy, el Presupuesto 2013 incluye cerrar el Departamento de Servicios Sociales un día cada semana para que los trabajadores puedan ponerse al día con el papeleo, limitando la cantidad de impuesto sobre las ventas que recibirán nuestros pueblos, ciudades y aldeas, y la imposición de una mitad (1/2) del uno (1%) del registro de impuesto de hipoteca por dos años en lugar de cuatro, como se había solicitado. He votado en contra de las 3 iniciativas.

Tomar nuevos casos cuatro días cada semana les hará daño a los más vulnerables y un aumento en el registro del impuesto hipotecario sólo perjudicará a la clase media y la clase trabajadora que buscan comprar o refinanciar su casa. También, es prematuro que el Ejecutivo del Condado incluya esto como ingresos en el presupuesto cuando tiene tantas etapas que pasar antes de que pueda ser implementado y para la Legislatura del Condado seguir adelante sin preguntar de dónde vienen los fondos adicionales si Albany no aprueba el aumento en el registro de hipotecas ya que es claro el hecho de que el Gobernador dijo que no habría aumentos de ninguna clase en los impuestos.

El imponer un límite en el impuesto de ventas simplemente hace mismo de lo que nos quejamos que Albany hace con el Condado – pasar los costos a las entidades más bajas, y luego jactarse de que los impuestos son bajos. Quitar los costos de Elecciones que nunca debían haber estado en Pueblos & Ciudades es sólo un símbolo. De hecho, la aldea nunca tuvo cargos de elección y por eso están perdiendo la cantidad total del impuesto de ventas. Significa también más servicios reducidos y un aumento de impuestos a la propiedad a nivel local. El Condado puede absorber mejor aumentos de impuestos que los de Pueblos, Aldeas y Ciudades individuales.

Considerando el futuro después del 2012, este presupuesto está poniendo en su lugar la capacidad o la dirección de subcontratar a contratistas privados para caminos y puentes, que cuesta más dinero al condado en el largo plazo.

Consolidaciones, reestructuración y / o cambios de nombre de los distintos departamentos
Visión General

Para producir ahorros y crear una estructura más eficaz del departamento, el Departamento de Obras Públicas y la División de Ingeniería de Carreteras se han consolidado en una sola división. El Centro de Autos, que antes era parte de los Servicios Centrales, está unido con la división de Ingeniería y Carreteras porque la División de Obras Públicas ya está a cargo del garaje del mantenimiento del equipo de Ingeniería y Carreteras y emplea mecánicos, supervisor de garaje, y personal de apoyo. La división de obras públicas estaba ubicada ahora en 626 Dutchess Turnpike, Poughkeepsie.

La Asamblea Legislativa acordó la creación de un Programa de Subvención para Agencias Consolidadas y un Programa de Subvención de Servicios Compartidos y Consolidación Municipal para permitir un proceso más transparente y competitivo a l vez que proporciona un ahorro para el contribuyente.

La División de Servicios para Veteranos está afiliada con el Departamento de Salud y está ubicada en el 85 Civic Center Plaza, Poughkeepsie. La División de Servicios para la Juventud es ahora una división separada y el Departamento de Servicios Sociales (DSS) es ahora el Departamento de Servicios Comunitarios y Familias (DCFS) para reflejar los servicios y el enfoque del departamento en general sobre ofrecer asistencia que lleva a ser independiente a largo plazo y la sustenibilidad para las personas y familias. DCFS no tomará nuevos casos los miércoles. Ambos están ubicados en 60 Market Sreet, Poughkeepsie. La División de Servicios para Adultos Mayores es ahora la Oficina para Personas Mayores (OFA). Este departamento es una vez más un departamento independiente de dinero y es financiado casi completamente por los flujos de ingresos estatales y federales y se mantendrá en 27 High Street, Poughkeepsie.

ASPECTOS NOTABLES

Aeropuerto:

Una reciente auditoría interna de las operaciones aeroportuarias en el aeropuerto del condado de Dutchess reveló que el aeropuerto ha experimentado una pérdida neta durante 11 años (2001-2012). Déficits presupuestarios que continúan en el aeropuerto han dado lugar a la asignación anual de subsidios financiados por contribuyentes para compensar el déficit. La mayor parte de estas pérdidas fue en el año 2011 ($1 millón), mientras que la pérdida para el año 2012 fue de aproximadamente $730,000.

No hay servicio de transporte de las principales aerolíneas en el aeropuerto del condado de Dutchess y la mayoría de sus operaciones son locales y de aviación general itinerante. En 2010 un informe de la FAA -NYSDOT encontró que la aviación tiene un impacto positivo en la economía local y ayuda a las empresas a satisfacer sus necesidades de transporte. Además, hay un proceso en curso con Dutchess County Economic Development Corporation, Cámaras de Comercio locales y Dutchess County Planning y Desarrollo Económico para atraer negocios.

Desde que comenzó la investigación de la Contraloría, el director ya ha renunciado, todos los hangares están actualmente alquilados y tienen una lista de espera y Richmor se ha ido del aeropuerto. Las negociaciones sobre la renovación de un contrato vencido fallaron después de 30 años de negocios con el condado debido a que el contrato de arrendamiento y alquiler reflejaba una época del pasado. Hasta recientemente, Richmor y La Aviación del Condado de Dutchess compitieron juntos en las ventas de combustibles. Ahora, el aeropuerto asumirá el control total de las ventas de combustibles.

La Nueva Ley del Condado Requiere el Anuncio de los Precios de Gasolina para Pagar en Efectivo o Tarjeta de Crédito:

La Asamblea Legislativa enmendó una ley local sobre los letreros de gasolina en un esfuerzo para evitar las prácticas de comercio que pueden engañar. Aparentemente, los residentes no se dieron cuenta de que les están cobrando un precio más alto al usar una tarjeta de crédito, de lo que fue anunciado si pagaban en dinero en efectivo hasta que fue demasiado tarde.

Dutchess Community College (DCC) Aumento en el Pago de Matrícula:

DCC recibió un poco más de fondos estatales y tiene más estudiantes matriculados que otros 5 colegios universitarios de varios condados locales (Rockland, Orange, Ulster, Columbia-Greene, Sullivan). Dado el hecho de que los gastos totales de operación de DCC son los segundos más altos que siguen a Rockland County y sus costos de matrícula son los más bajos entre los condados vecinos, pensé que un aumento de $100 por semestre era modesto. En nuestra reunión de junta de directores, sin embargo, un estudiante dijo que $100 es un factor en la decisión de ir a la universidad. Como resultado de ello, no podía apoyar esta resolución.

Prohibición de Hydrofracking:

He firmado una carta junto con 600 funcionarios de los 62 condados del estado instando al gobernador Cuomo para mantener de hecho la moratoria sobre el hydrofracking hasta que las evaluaciones independientes hayan sido completadas: a) una evaluación de impacto en la salud b) una estudio socioeconómico revisado; y c) un estudio de impacto acumulativo.

Hace un mes, los republicanos votaron a favor de presentar una resolución que prohíbe el hydrofracking en el Condado. El año pasado, rechazaron la resolución en conjunto. El Partido Republicano también votó en contra de una ley local que prohíbe el uso de perforación de gas de salmuera (gas que viene de aguas con una concentración de sal) en las carreteras del condado de Dutchess, en agosto de 2012. Mientras tanto, esto fue aprobado en julio de 2012 en el condado de Ulster, y aprobado en el condado de Westchester diciembre de 2012.

Yo copatrociné una resolución que autoriza el Acuerdo Inter-municipal entre el Condado y la Ciudad de Wappinger para el mantenimiento de una porción de la ruta des ferrocarril de Dutchess en la Ciudad de Wappinger con el fin de fomentar su uso. La Fase III del Camino de Dutchess Rail está abierto con 6.5 kilómetros nuevos s a través de LaGrange y Wappinger, vinculándose a East Fishkill. ¡Vaya y descubra la ruta de ferrocarril de Dutchess!

Corporación de Restauración de Hopewell Depot:

Que copatrociné una resolución autorizando la extensión y modificación del contrato de arrendamiento con la Corporación de Restauración de Hopewell Depot porque di mi tiempo como voluntaria en la restauración de Depot y sé lo duro que trabajaron los residentes y negocios locales para restaurar este hermoso edificio. Después que un fuego casi destruyó el edificio en 1986, los residentes locales formaron La Corporación de Restauración Hopewell Depot para preservar y restaurar finalmente la estación en su forma original. Ya que tomó casi dos años para lograr esto, estoy feliz de decir que ahora está abierto al público. Hopewell Depot se encuentra en el sur del camino del ferrocarril del condado de Dutchess Rail, en el pueblo de Hopewell Junction.

Precios de Artículos:

Una resolución para eliminar el poner precios a mano ha sido pospuesto por varias razones. He presentado las siguientes preocupaciones: a) falta de personal en el departamento de Pesas y Medidas para llevar a cabo inspecciones regulares b) la devolución de pago inmediato a los consumidores que han sido cobrados en exceso, c) la falta de escáneres por metros cuadrados, d) la posibilidad de que el supermercado haría empleados de tiempo completo a tiempo parcial, y e) la probabilidad de que se llevaría a cabo un caos y confusión entre el personal de la tienda y los clientes, sobre todo cuando se mueven de sitio los productos y no se colocan dónde deben estar, o cuando se cambia una etiqueta en el estante en un momento dado y el escáner no lee el nuevo precio.

Expansión de Cárcel:

El condado tiene en las cárceles entre 150 y 200 personas al día y el costo de transporte y alojamiento de los presos es de aproximadamente $4 millones al año. Un enfoque regional a la expansión de la cárcel ya no es una opción. La población anual en la cárcel, incluyendo a los presos en otros condados ha aumentado 24% desde 2002 a 2011. La enfermedad mental, adicción a las drogas, los obstáculos a los programas para ayudar a las personas a no ir a la cárcel parecen ser la causa del aumento en el número de personas encarceladas en la cárcel del condado de Dutchess. Las decisiones sobre las fianzas puede estar afectando también a la congestión de presos en las cárceles.

La variación de precios para una nueva cárcel puede costar a los contribuyentes de $78 millones para un centro de 500 camas a $202 millones para una facilidad de 650 camas. Creo que todos estamos de acuerdo en que hay una necesidad de una reestructuración sustancial del sistema de justicia penal, pero ¿cómo llegamos ahí con diferentes puntos de vista? Todos estamos de acuerdo en que el condado tiene que ofrecer más alternativas a la encarcelación, aumentar los programas para reincorporarse en la comunidad, crear una alternativa para las vivienda para las mujeres y los jóvenes, entrenar mejor a la policía sobre temas de salud mental y desviar a más personas de la cárcel a los programas, pero el partido político GOP no quiere discutir estas opciones hasta que la nueva cárcel se construya. Estas medidas deben ser implementadas “simultáneamente” con una nueva cárcel, no por separado.

Redistribución de Distritos:

En 2009, la Legislatura, dirigida por una mayoría demócrata aprobó una ley local que hubiera proporcionado para la redistribución de distritos independientes. La mayoría republicana rescindió este esfuerzo y nombró una Comisión de Ciudadanos para la Redistribución que se reunió un par de veces, en ambos 2011 y 2012. Tenga en cuenta que el Comité no fue llamado a reunirse desde el pasado mes de junio hasta el enero pasado, cuando las líneas de los distritos se llevaron a votación. Por otra parte, contrataron a David Schaefer de Skyline Consulting, el mismo consultor que la “mayoría” del Senado Republicano del estado utilizó para manipular las líneas de sus distritos, sin mi conocimiento o del líder de la minoría democrática. Este problema no era tanto el manipular pero el proceso. No apoyo la forma en que esto fue manejado.

La demolición del Annexo de la Histórica Casa Nelson (junto al edificio del condado):

El Informe de Evaluación de Condiciones, en ningún momento, ni en ninguna forma de expresarse del Estado manifestó que el edificio había sobrepasado la reutilización o reparación; ni tampoco utilizó una frase que se asoció más con un edificio que esta “condenado” y “en peligro inminente de colapso estructural.” Sin embargo, el partido de la mayoría votó a favor de demoler este tesoro local y nacional construido en 1925. Tengo razones para creer que este edificio podría haber sido revitalizado. En su tiempo libre, busque la historia del Anexo de la Casa Nelson.

Agencia de Recuperación de Recursos:

El Condado ha publicado un Plan Local para Manejar Residuos Sólidos titulado “Pensar de nuevo sobre los residuos.” Es un plan de 10 años para el manejo de los residuos sólidos explicando la cantidad de residuos sólidos que se generan en la actualidad, y cuánto estamos reciclando y reutilizando en la actualidad. También establece un plan de cómo podemos reducir la generación de residuos sólidos y aumentar lo que se saque de los desechos. Le recomiendo que visite nuestro sitio de internet, lea el plan y que nos dé su opinión.

Junta Electoral está buscando Inspectores Electorales Bilingües:

La Junta de Elecciones del Condado de Dutchess (DCBOE) está buscando personas para servir como Inspectores de Elecciones para las Elecciones de 2013; en particular las personas con dominio del idioma español para ayudar con una nueva iniciativa para ofrecer acceso al idioma español para las elecciones en el condado de Dutchess.

Los inspectores de Elecciones reciben una paga de $150 para una Elección Primaria (12:00 pm-9: 00pm), $215 para una Elección General (6:00 am-9: 00pm), y $35 por una clase de formación obligatoria. Los interesados ​​deberán ponerse en contacto con el DCBOE al (845) 486-2470 o visite su sitio web: http://www.dutchesselections.com.

COMUNIDAD AYUDANDO A LOS DEMÁS

Cruz Roja American – La Iglesia Metodista Unida y yo patrocinamos dos donaciones de sangre, una en mi feria de la salud y una en septiembre pasado. Salvamos a más de 130 pacientes.

Ayuda para Huracán Sandy – Después del huracán Sandy, hice arreglos para que un camión fuera con con Radio K104FM a Far Rockaway para llevar ropa, comida, agua y productos de limpieza. Mi vecino, George Tsinias y yo empezamos una colección nosotros mismos y utilizamos el Ayuntamiento Wappinger como un centro para dejar las donaciones. El Supervisor del Pueblo, Gutzler Barbara, su personal y los voluntarios se reunieron para llenar el camión, mientras George y yo viajamos a un centro de donaciones en Brooklyn para distribuir en Far Rockaway, Breezy Point Island, Coney y Red Hook.

Apoyo para las familias en necesidad – En el Día de Acción de Gracias, siguiendo el derrumbe de un edificio en la aldea de Wappingers Falls, me ofrecí como voluntaria en la Iglesia Metodista Unida para ayudar en la Fiesta de Acción de Gracias. Muchos miembros de la iglesia y otros voluntarios prepararon alimentos suficientes para dar de comer a todos los que asistieron incluyendo a todos los que responden primero en lo que había ocurrido en Main St. Gracias a concejal Bill Beale, la Biblioteca Grinnell, las iglesias locales y voluntarias que ayudaron a sus vecinos en un momento de crisis. También quiero dar las gracias a mi amigo, Joe Torres, y a las empresas locales de suministro de comidas a las familias y los niños en tiempos de crisis.

¡¡GRACIAS A LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD QUE DIERON EN CUALQUIER CAPACIDAD!!

¿Sabía sobre…?

La renovación de su licencia de conducir o la matrícula del vehículo – Si usted trae sus formularios para renovar a cualquiera de las 5 Oficinas del condado de Dutchess DMV, el 12.7% de la transacción se queda aquí en el condado de Dutchess, que luego puede usarse para programas y servicios en los que todos trabajamos duro para ofrecer a nuestros residentes.

Información de Energía de auditoría y NYSERDA – Los residentes del Condado de Dutchess con ingresos de familia bajo la combinación de 175.000 dólares al año son elegibles para el 100% – auditorías de energía de NYSERDA son gratis debido al Acto de los Empleos Verdes 2009. Los Contratistas acreditados de Building Performance Institute (BPI) pueden ofrecer asesoría de las casas para identificar ahorros de energía en un periodo de 8-10 años.

El trabajo puede ser pagado por el Fondo Verde de Nueva York, y los propietarios son capaces de pagar de nuevo al fondo a través de los pagos de sus facturas de electricidad. Si está interesado, por favor visite http://www.nyserda.ny.gov/residential para solicitar.

Atención Veteranos

De acuerdo con la Administración de Veteranos, más de 94,000 veteranos han solicitado los beneficios de educación VRAP. Hoy en día, el VA ha aprobado más de 77,000 Certificados de Elegibilidad. Sin embargo, poco más de 27,000, de esos veteranos elegibles han comenzado a utilizar su beneficio. El VA está alentando a los veteranos para terminar el proceso y obtener matricularse en programas de educación elegibles tan pronto como sea posible o notificar al VA para cancelar el Certificado de Elegibilidad para que otros veteranos puedan utilizar el beneficio. El programa es de sólo dos años y las solicitudes se pueden aceptar hasta el 30 de septiembre de 2013. El Programa de Asistencia para Readiestramiento para los Veteranos (VRAP) GI Bill ofrece hasta 12 meses de beneficios con la ley Montgomery GI Bill para veteranos mayores que están desempleados. Los veteranos desempleados entre las edades de 35 y 60 años pueden solicitar los beneficios de la educación por valor de hasta US $17,600 ($1,473 al mes). Este nuevo programa de GI Bill fue creado como parte de VOW del acto a Emplear Héroes de 2011.

En el año 2004, cuando trajeron una resolución similar en la sesión, hubo 21 votos “si” y 8 votos “no”, con uno de los “no” por el anterior legislador del condado y ejecutivo presente del condado, Marcos Molinaro. Además, ni los anteriores Senadores Saland ni Joel Miller llevaron la resolución a Albany para ser considerada.

Advertisements